LSB-USO Navarra se desmarca de la huelga convocada para el próximo 8 de marzo

Resultado de imagen de feuso mujerLSB-USO Navarra se desmarca de la huelga convocada para el próximo 8 de marzo por el Movimiento Feminista de Euskal Herria a la que se han adherido ELA, LAB, ESK, Steilas, EHNE e Hiru.
El motivo para desmarcarse de la misma no es otro que el de seguir sus propios principios como sindicato y sus objetivos para la huelga del 8 de marzo. Entendemos el 8 de marzo como un día para protestar por la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito laboral en nuestro país.
Por ello no queremos que uno de nuestros ejes de acción para este día sea la enseñanza, como han hecho los sindicatos mencionados anteriormente, puesto que dejaríamos muchos otros colectivos al margen de esta convocatoria. El 8 de Marzo debe ser un día para luchar por los derechos de la mujer, independientemente de donde provenga, donde trabaje o sea cual que sea su condición.
Por eso, la convocatoria de huelga del sindicato LSB-USO Navarra será de 12:00 a 16:00 (4 horas) durante la jornada del día 8 de Marzo que afectará a todas las actividades laborales y funcionariales desempeñadas por los trabajadores y empleados públicos de las empresas y organismos a nivel estatal.
Más información: http://feuso.es/actualidad/9146-feuso-ante-el-8-de-marzo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s