FEUSO-Navarra muestra su disconformidad con la OPE propuesta por Educación

Resultado de imagen de oposiciones feusoAnte el anuncio por parte del Gobierno de Navarra de la OPE de junio de 2018, la Federación de Enseñanza de USO-Navarra muestra su preocupación por los criterios que se van a adoptar en el planteamiento de la citada convocatoria. Para nosotros, la prioridad debe ser la calidad de la educación y ésta requiere seleccionar a los mejores docentes. En este sentido, creemos que otros aspectos, aunque puedan ser importantes, no deben tener la misma consideración.

No es menos inquietante que, a ocho meses de las oposiciones, el Gobierno no haya especificado las plazas que se van a convocar en Educación Secundaria, ni haya asegurado que se vayan a convocar las de Educación Primaria (plazas aprobadas en 2015), ni tampoco en qué modo se va a concretar la llamada lista única-integrada. ¿A qué esperan para informar a los opositores?

Como siempre, FEUSO-Navarra aboga por una educación pública de calidad en la que el alumnado pueda recibir una formación integral. Asimismo, reivindica que el acceso al empleo público se dé en condiciones de justicia e igualdad para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s