FEUSO-Navarra por la devolución de la paga extra de 2012

IMG-20151215-WA0001La federación de enseñanza de USO da un paso más en la normalización en la situación del colectivo de profesores y profesoras de Religión y moral Católica.

  Los profesores de Religión y Moral Católica, a través de la federación de enseñanza del sindicato USO, participan activamente en las movilizaciones convocadas por varias plataformas sindicales de cara a percibir la devolución de la paga extra que se nos adeuda desde diciembre de 2012.

  Este es un paso importante en la normalización de la situación del colectivo de profesores y profesoras de Religión y moral católica dentro del cuerpo de docentes pertenecientes al gobierno de Navarra.

Gracias a las movilizaciones en la que han participado activamente los profesores y profesoras de Religión y Moral Católica a través de sus representantes del sindicato USO y que culminó con una concentración frente al palacio de la Diputación Foral de Navarra el pasado 15 de diciembre el Gobierno de Navarra entendió procedente y necesario continuar con el sistema de anticipos de las pagas extraordinarias llevado a cabo desde la supresión de la correspondiente al mes de diciembre de 2012.

El gobierno de Navarra procedió a aprobar lo siguiente:

–El adelanto a los primeros días del mes de enero de 2016 del 75 por ciento de la paga extraordinaria del mes de junio de dicho año.

–El adelanto a los primeros días de enero de 2016 del 25 por ciento de las cantidades dejadas de percibir como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012. Este adelanto será descontado en la nómina del mes de enero de 2016 del abono de la cantidad equivalente al 26,23 por ciento de las cantidades dejadas de percibir como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 aprobado en el Acuerdo del Gobierno de Navarra de 23 de diciembre de 2015.

Para completar la información consultar el BON de 30 diciembre de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s