FEUSO-Navarra ante la moción de I-E para reducir el horario de Religión

NOTA DE PRENSA
El día 19 de enero de 2017 en el Parlamento de Navarra se ha aprobado una moción presentada por IE para reducir al mínimo legal establecido el horario lectivo para la asignatura de Religión y Moral Católica con los votos a favor de GEROA BAI, BILDU, PODEMOS, IE y PSN.
   Desde el sindicato USO denunciamos la actitud prepotente que muestran las coaliciones GEROA BAI, BILDU y IE y los partidos  PODEMOS y PSN que valiéndose de su representación en el parlamento de Navarra no dudan en dar su apoyo a mociones que van en contra de la voluntad de la mayoría de los padres y madres de Navarra. Esta voluntad  año tras año se manifiesta y queda reflejada a la hora de matricular a sus hijos e hijas eligiendo la opción de Religión y Moral católica tanto en la escuela pública como en la concertada.
  También denunciamos la falta de respeto y consideración que GEROA BAI, BILDU, PODEMOS, IE y  PSN muestran a los trabajadores y trabajadoras de Navarra ya que no dudan en hacerles padecer despidos y  perjuicios laborales a cuenta de que las ideologías que apoyan se impongan al conjunto de la sociedad navarra.
  Desde el sindicato USO instamos a GEROA BAI, BILDU, PODEMOS, IE y PSN a que respeten la voluntad mayoritaria de los ciudadanos y ciudadanas a las que representan manteniendo la asignatura de Religión y Moral Católica en la situación en que actualmente se encuentra, y a que ejerzan en todo momento la defensa de los trabajadores y trabajadoras como queda reflejado en sus distintos idearios políticos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s