Actividad judicial de FEUSO-Navarra en favor del profesorado de Religión

18 Noviembre 2014

NavarraTribunalUna vez más, desde FEUSO-Navarra os enviamos una nota con referencia a algunos temas judiciales que afectan directamente al profesorado de Religión de nuestra Comunidad. En este caso, son dos juicios en los que estamos inmersos por dos temas diferentes, pero que el calendario judicial ha hecho coincidir.

Cerca de 15 compañeros y compañeras de religión de Navarra están planteando estos días, por medio del equipo jurídico de USO, demandas judiciales al departamento de Educación en unos casos por reducción de jornada laboral y en otros por la falta de reconocimiento de antigüedad y trienios por el tiempo trabajado como docentes de Religión antes de 1992.

Estos procesos son lentos y en ocasiones desesperantes, pero entendemos que aquello que consideramos justo para el profesorado de Religión, nosotros, como sindicato, lo debemos defender hasta las últimas consecuencias y cueste lo que cueste.

Una vez más el sindicato USO en Navarra, da muestra de un trabajo serio y de nuestra apuesta hasta el final por la dignificación laboral del profesorado de Religión y de la asignatura.

Sirvan estas líneas también para agradecer al profesorado de Religión que confía en nosotros para defender sus derechos laborales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s